Publicado el

Protagonistas de Nuestra Tele

Imagen

Muchos hemos seguido Protagonistas de nuestra tele ya por varias semanas, hemos visto la evolución de los personajes, no tanto en las pruebas actorales, pero si en la interacción cotidiana, como se enamoran, pelean, lloran, duerme, en fin todo lo que hacemos como sociedad, solo que aquí están en un espacio reducido con personajes nuevos en sus vidas cotidianas. Hemos visto como Manuela ha sacado a muchos y sigue segura para llegar a la final, al menos que quede amenazada por la prueba de actuación. También hemos visto como Sara ha pasado de ser una heroína a una mujer con mucha belleza física pero que en el ultimo cara a cara nos dejo ver que no tiene mucho en la cabeza (me refiero al fundamento de su amenaza contra Angélica). Al igual hemos visto como Edwin nos muestra una vez que la mayoría de los colombianos picamos aquí y allá y no por nada somos de los más infieles de Latinoamérica según un estudio de varios periódicos de la región.

Pero lo que mas me sorprende es como dos fuerzas enemigas el controversial Oscar y la no muy carismática Manuela han unido fuerzas en contra de Angélica (dejando por fuera de este ataque a Andrea, quien ha mi gusto no debería de estar en la competencia tiene mucha ventaja; sabe que juego cada uno esta jugando).

Esta alianza para unir fuerzas contra Angélica deja mucho que desear , no de Manuela pero si de Oscar, que para mi era el mas honesto y el que mejor estaba jugando, pero cometió un error que le puede costar su imagen,  y lo peor es que después de su alianza parece que prefiere que Edwin termine con Andrea sacando a manuela de su estrategia. Que si esta loco, no creo, para mi es el mas astuto y sabe como jugar, pero ojala su estrategia no le cueste un puesto en la final.

Que si tienen libreto o no quien sabe pero eso si nos saben entretener noche tras noche, y saben como despertar nuestras emociones como país, y como individuos. Tanto que llegamos a amar y a odiar a estos personajes. Tal vez su fama no dure mas de unos cuantos meses o tal vez se conviertan en estrellas de televisa o de comerciales gringos, todo depende de su trabajo y de su suerte. Desde el primer protagonistas no me despego del televisor, y ahora que vivo lejos de mi país, las redes sociales  y el internet me conectan como a millones de colombianos a un programa lleno de emociones.

Aunque la competencia ofrece un Programa de mucha calidad, y muestra nuestra truculenta historia, yo ya me canse de ver lo mismo, que la coca hace parte de nuestra sociedad, que mandamos a matar por bobadas, yo la verdad me canse que estos programas sigan vendiendo a Colombianos,  en el mundo entero como traqueteos, como si no supiéramos  hacer nada mas. Y pueda que protagonistas si sea una peleadera, pero quien no pelea, y quien no ha tenido una mala convivencia. En fin entre gustos no hay disgustos y yo por ahora me quedo con protagonistas, prefiero que me relacionen con individuos con mucha pasión a individuos que han destruido a todo un país y han sangrado con sangre nuestra historia.

Una respuesta a “Protagonistas de Nuestra Tele

Deja un comentario

